¡Mantente hidratado con esta bebida isotónica con electrolitos y minerales sabor limón! Todo lo que tu cuerpo necesita para rehidratarse después de hacer deporte o de haber perdido mucho líquido. Las bebidas isotónicas ayudan a la absorción del agua que es esencial para el buen funcionamiento del cuerpo.
CARACTERÍSTICAS
- Bebida Isotónica
- Con Agua de Coco
- Sin azúcar añadida
- Libre de Sellos
- Producto Vegano
Se recomiendan en el caso de deportistas de competición o personas que realizan entrenamientos deportivos prolongados (de más de una hora) y de alta intensidad, o en entrenamientos fuertes con climatología desfavorable. Ayuda a recuperar el liquido perdido durante el entrenamiento (deshidratación). Tomar una bebida isotónica no quita de por sí el dolor de estómago, pero podría ayudar en el caso de existir una deshidratación provocada por una intoxicación o gastroenteritis por ejemplo.
Este producto considera el cálculo de kcal por método de ficha técnica. Si realizas el cálculo de kcal por método Atwater suele pasar que los valores tengan diferencias.
INGREDIENTES:
Agua, agua de coco, cloruro de potasio, lactato de sodio, cloruro de calcio, ácido cítrico, edulcorante: SUCRALOSA (5mg/100g-16,5 mg/porción- IDA 0-15 mg/kg de peso corporal), cloruro de magnesio, saborizante artificial de arándano y saborizante artificial de frambuesa, colorantes naturales (Antocianinas, Clorofilas de Cobre).
Alérgenos: Elaborados en líneas donde también procesan maní, nueces y sus derivados, gluten, leche y sus derivados, soya y sus derivados y sésamo.
Recomendación de consumo: Se recomienda refrigerar y consumir frío. Una vez abierto, mantener refrigerado.
Fecha de vencimiento: 2 años desde fecha de elaboración.
.